Buscador de Ayudas y financiación para empresas

Cuando ponemos en marcha una empresa, cualquier ayuda económica inicial va a ser bienvenida. Para facilitar la búsqueda de ayudas para pymes, existe el buscador de ayudas e incentivos para empresas. Gestionado y supervisado por el Ministerio de Economía, industria y competitividad, este buscador nos da información para optar a subvenciones para pymes y autónomos. A través de él podemos acceder a las ayudas publicadas en los boletines oficiales de la Unión Europea y el boletín Oficial del Estado, además de los autonómicos y provinciales, aportando además información de múltiples organismos públicos.

buscador-ipyme

Tal y como señala la propia web, la búsqueda ofrece toda la información con tres niveles de detalle. En un primer nivel se obtiene una relación de ayudas o incentivos acordes a la búsqueda. Si lo desea y selecciona una ayuda en concreto, obtendrá una ficha con la información más relevante. Por último, podrá acceder al documento completo con información más detallada y el texto de la convocatoria. Se puede además cribar por ayudas en plazo, ámbito geográfico o últimas ayudas, entre otros.

 

Últimos incentivos y ayudas para empresas

A continuación, el listado actualizado con las últimas ayudas para empresas recogidas en los boletines oficiales de la Unión Europea y el boletín Oficial del Estado, además de los autonómicos y provinciales. Estas ayudas, ordenadas según la publicación más reciente, van acompañadas de la fecha de expiración y el ámbito de aplicación.

 

Ayudas y Subvenciones

Leave a Reply