Ayudas y Subvenciones para Conciliación familiar y laboral

 
 
 

Ayudas individuales destinadas a personas desempleadas para facilitar la conciliación de la vida familiar con la participación en programas para el fomento del empleo

RelojPeríodo: 19/09/2017 al 16/10/2017

Extracto de la Resolución de 1 de septiembre de 2017, del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas individuales destinadas a personas desempleadas para facilitar la conciliación de la vida familiar con la participación en programas para el fomento del empleo.

Qué:Conciliación familiar y laboral
Quién:Desempleados
Dónde:Principado de Asturias

Subvenciones a la conciliación laboral en Extremadura

RelojPeríodo: 27/07/2017 al 26/07/2018

Subvenciones destinadas a la conciliación de la vida familiar, personal y laboral.

Qué:Conciliación familiar y laboral
Quién:Particulares
Dónde:Extremadura

Ayudas a la conciliación de la vida laboral y familiar para el cuidado de familiares en situación de dependencia o extrema gravedad sanitaria.

RelojPeríodo: 08/07/2010 al 31/12/2020

Favorecer la conciliación entre la vida familiar y laboral, así como promover la igualdad de oportunidades de hombres y mujeres tanto en el acceso y permanencia en el empleo como en sus posibilidades de dedicación intensiva al cuidado de familiares en situación de dependencia o extrema gravedad sanitaria. Las ayudas reguladas serán de aplicación a las actuaciones subvencionables disfrutadas a partir del 1 de abril de 2010.

Qué:Conciliación familiar y laboral
Quién:Particulares
Dónde:País Vasco

Ayudas a la conciliación de la vida familiar y laboral para el cuidado de hijos y/o hijas menores. Reducción de jornada de trabajo y/o excedencia laboral.

RelojPeríodo: 08/07/2010 al 31/01/2020

Conciliación entre la vida familiar y laboral, así como promover la igualdad de oportunidades de hombres y mujeres tanto en el acceso y permanencia en el empleo como en sus posibilidades de dedicación intensiva al cuidado de sus hijos e hijas durante la etapa en que más lo necesitan. Las ayudas reguladas en el presenta decreto serán de aplicación a las actuaciones subvencionables disfrutadas a partir del 1 de abril de 2010.

Qué:Conciliación familiar y laboral
Quién:Particulares
Dónde:País Vasco

Mostrando 1 al 4 de 4