Subvenciones en el marco del Programa Termalismo Valenciano

Subvenciones relativas a la concesión de plazas para estancias en balnearios de la Comunitat Valenciana

Reloj Período Período: 04/02/2017 al 31/10/2017
Qué:Familia
Quién:Particulares
Dónde:Comunidad Valenciana

Descripción

Convocatoria de 10.378 plazas en dos temporadas (alta y baja) para participar en el programa de termalismo valenciano, a desarrollar en los balnearios que resulten adjudicatarios de los nuevos contratos que formalice la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas en el año 2017.

Cuantía

La Generalitat Valenciana contribuirá a la financiación del coste de las plazas con una aportación máxima de 126,5 euros, IVA incluido, para temporada alta y 200 euros, IVA incluido, para temporada baja, por plaza a cada uno de los/as beneficiarios/as del programa, abonando dicha cantidad al establecimiento receptor y corriendo por cuenta del la persona beneficiaria, el resto del importe conforme con los precios que resulten de los nuevos contratos formalizados con los establecimientos termales en el año 2017.

Beneficiarios

La persona solicitante consignará en la solicitud hasta tres balnearios por orden de preferencia. No obstante, la asignación del balneario se efectuará atendiendo a dichas preferencias y según las disponibilidades de plazas en cada uno de ellos. También podrá indicarse la temporada de preferencia para el disfrute del programa.

Solicitudes

A través de la Dirección General de Servicios Sociales y Personas en Situación de Dependencia, y oficinas PROP

Plazo

Hasta el 31 de octubre de 2017.

Datos Organismo Otorgante

Vicepresidència del Consell i Conselleria d'Igualtat i Polítiques Inclusives

Teléfono: 963428500

Sitio Web: http://www.bsocial.gva.es/ca

Enlaces: Acceso información pública oficial