Ayudas en el marco de la Estrategia de Recuperación de Áreas Degradadas en Cantabria

Ayudas destinadas a financiar lasactuaciones de los Ayuntamientos en el procedimiento de elaboraciónde Bases de Datos de Áreas Degradadas BDADs.

Reloj Período Período: 03/05/2017 al 29/12/2017
Qué:Servicios
Quién:Administraciones públicas
Dónde:Cantabria

Descripción

Ayudas para la elaboración de una Base de Datos de Áreas Degradas (BDADs) que se localicen dentro de cada municipio a las que se refiere el Anexo I de la Estrategia Ambiental, denominada "Estrategia de Recuperación de Áreas Degradadas, ERAD2020",a llevar a cabo por parte de los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Cuantía

La cuantía máxima a subvencionar, que la Comisión de Valoración elevará para su aprobación,resultará de aplicar la formula establecida en el artículo 4 de la Orden UMA/19/2017, de 19 de abril de 2017, por la que se establecen las Bases reguladoras.

Beneficiarios

Los Ayuntamientos del territorio de la Comunidad Autónomade Cantabria que realicen las actuaciones objeto de subvención, siempre y cuando sehayan adherido al Convenio Marco fi rmado con la Federación de Municipios para el desarrollode los objetivos de la citada Estrategia.

Solicitudes

A través de la Consejería de Universidadese Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria, calle Lealtad, 24 -Planta Baja, 39002 Santander.

Plazo


Datos Organismo Otorgante

Consejería de Universidades, Empresa e Investigación

San Cristobal, 6

Teléfono: 968 362 000 / 0

Sitio Web: http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=818&IDTIPO=140&RASTRO=c$m22660

Enlaces: Acceso información pública oficial