Ayudas estatales en el marco del proyecto industria conectada 4.0

Ayudas en especie a las empresas industrialesdirigidas a impulsar la digitalización de la industria española y dotar a éstas de estrategia,iniciativas y acciones que les ayuden en esa transformación, en el marco del proyecto«Industria Conectada 4.0».

Reloj Período Período: 03/08/2017 al 31/12/2017
Qué:Industria
Quién:Personas físicas / jurídicas
Dónde:España

Descripción

La ayuda será la recepción de un asesoramiento especializado e individualizado que incluirá un diagnóstico de la situación de partida de la empresa beneficiaria, y la elaboración de un plan de transformación digital. El asesoramiento se prestará a través de reuniones individualizadas con las empresas beneficiarias y la realización de talleres temáticos y demostrativos de apoyo, con un mínimo de 50 horas de asesoramiento individualizado.

Cuantía

El precio del servicio objeto de ayuda es de diez mil cuatrocientos euros(10.400,00 €) por empresa industrial beneficiaria, impuestos incluidos.

Beneficiarios

Las empresas, cualquiera que sea su forma jurídica (ya sean personas físicas o jurídicas, asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, etc.) que, en su condición de tales, desarrollan o van a desarrollar una actividad industrial productiva siempre que su objeto social se refiera a actividades encuadradas en la Sección C - Divisiones 10 a 32 de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE 2009), aprobada por Real Decreto 475/2007, de 13 de abril.

Solicitudes

A través de la Fundación EOI.

Plazo

Pendiente de publicar la convocatoria correspondiente.

Datos Organismo Otorgante

Ministerio de Economia y Competitividad

P. de la Castellana 162

Teléfono: 902 218 600 / 9

Sitio Web: http://www.mineco.gob.es/portal/site/mineco/

Enlaces: Acceso información pública oficial