Ayudas en la Región de Murcia para a participación en la Misión Comercial Directa a Alemania

Ayudas dirigidas a la promoción internacional de las empresas de la Región de Murcia, mediante la participación en ferias y misiones internacionales.

Reloj Período Período: 07/09/2017 al 15/09/2017
Qué:Comercio
Quién:Pymes
Dónde:Murcia

Descripción

Ayuda a la participación en misiones comerciales. Misión Comercial Directa Alemania. Fechas de la actuación: 5 al 7 de noviembre de 2017.

Se trata de un evento expositivo en Alemania, a realizar el 6 deNoviembre, para presentar los productos de las empresas participantes, en el que seincluirán sendas MasterClass de Vino y de Aceite para presentar la oferta de la Región deMurcia a distribuidores, importadores y potenciales clientes.

Cuantía

La cuota de participación en esta actuación asciende a 1.099,80 euros más IVA, que las empresas solicitantes en la cuenta corriente IBAN ES53 0487 0137 9720 0000 1046 de laCámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Lorca indicando en el concepto MISION COMERCIAL ALEMANIA y adjuntar el justificante del ingreso junto a la solicitud de laayuda.

Beneficiarios

Empresas o consorcios de las mismas que tengan la calificación de PYME,y cuya actividad se localice en la Comunidad Autónoma de la Región de Murciapertenecientes a los sectores de actividad: Vino, aceite y gourmet.

Solicitudes

Solicitudes a través de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, y Servicios de Lorca www.camaralorca.com, del Instituto de Fomento http://www.institutofomentomurcia.es/web/exterior, así como en la web del Plan de Promoción Exterior http://www.impulsoexterior.com.

Plazo

Hasta el 15 de septiembre de 2017.

Datos Organismo Otorgante

Instituto de Fomento de la Región de Murcia

Teléfono: 900 700 706 / 9

Email: portalinfo@info.carm.es

Sitio Web: http://www.institutofomentomurcia.es/web/portal/

Enlaces: Acceso información pública oficial