Becas para el alumnado que finalice sus estudios universitarios en las universidades públicas de la Comunitat Valenciana durante el curso 2017- 2018

RESOLUCIÓN de 31 de agosto de 2017, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se convocan becas para el alumnado que finalice sus estudios universitarios en las universidades públicas de la Comunitat Valenciana durante el curso 2017-2018. [2017/7676]

Reloj Período Período: 07/09/2017 al 16/10/2017
Qué:Becas universitarias
Quién:Estudiantes universitarios
Dónde:Comunidad Valenciana

Descripción

Convocar para el curso 2017/2018 las becas para la realización de estudios universitarios para el alumnado que le reste un máximo de 24 créditos para finalizar sus estudios universitarios en las universidades que integran el Sistema Universitario Valenciano, a las que hace referencia el apartado 2.1a de la Ley 4/2007, de 9 de febrero, de coordinación del Sistema Universitario Valenciano y de sus centros públicos adscritos.

Cuantía

La beca consistirá en la exención del pago del importe de los créditos matriculados en tercera y/o sucesivas matrículas. Dicho importe será el establecido en el Decreto del Consell, por el que se fijen las tasas a satisfacer por la prestación de servicios académicos universitarios, para el curso académico 2017/2018.

Beneficiarios

Podrá solicitar beca el alumnado al que le reste un máximo de 24 créditos para finalizar sus estudios universitarios en el curso académico 2017/2018 en las universidades públicas que integran el Sistema Universitario Valenciano, o de sus centros públicos adscritos, y esté matriculado en créditos que correspondan a la tercera y/o sucesivas matrículas.
No se incluyen en esta convocatoria exenciones ni ayudas para la realización de estudios de máster ni los correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni estudios conducentes a la obtención de títulos propios de las universidades.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en los registros de las universidades o en cualquier otra de las dependencias a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
En el caso de que los solicitantes optaran por presentar su solicitud en una oficina de Correos de España, lo harán en sobre abierto para que cada impreso sea fechado y sellado por separado por el personal de Correos antes de ser certificado.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente a la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana hasta el día 16 de octubre de 2017.

Datos Organismo Otorgante

Consellería d'Educació Cultura i Esport

Av. Campanar, 32

Teléfono: 96 317 52 02

Email: http://www.cece.gva.es/consultas_form.asp

Sitio Web: http://www.cece.gva.es/default.asp

Enlaces: Acceso información pública oficial