Subvenciones públicas, y se regula el procedimiento de concesión para el año 2017 en el ámbito de colaboración con instituciones sin ánimo de lucro

EXTRACTO de la Resolución de 29 de agosto de 2017, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan subvenciones públicas, y se regula el procedimiento de concesión para el año 2017 en el ámbito de colaboración con instituciones sin ánimo de lucro, que contraten personas desempleadas para la prestación de servicios de interés general y social.

Reloj Período Período: 09/09/2017 al 06/10/2017
Qué:Financiación
Quién:Entidades sin ánimo de lucro
Dónde:Castilla y León

Descripción

Financiar los costes salariales de las personas contratadas por las entidades sin ánimo de lucro, para la realización de obras y servicios de interés general y social.

Cuantía

La cuantía máxima de la subvención a percibir por las entidades beneficiarias será el resultado de multiplicar el número de trabajadores desempleados contratados por el número de meses de duración del contrato y por el importe del módulo que corresponda en función del grupo de cotización a la Seguridad Social del trabajador contratado.
La citada cuantía máxima se reducirá proporcionalmente en función de la jornada realizada, cuando los contratos se concierten a tiempo parcial.

Beneficiarios

Entidades sin ánimo de lucro.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

Veinte días naturales computados desde el día siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León» de este extracto.

Datos Organismo Otorgante

Consejería de Economía y Empleo

Teléfono: 983 414 100

Sitio Web: http://www.jcyl.es/web/jcyl/Gobierno/es/Plantilla66y33_100/1246991581285/_/_/_

Enlaces: Acceso información pública oficial