Ayudas a la participación en misiones comerciales, Misión Comercial Puerto Rico y Florida

Extracto de la Resolución de 01/08/2017 del Director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia por delegación de convocatoria de ayudas a la participación en misiones comerciales, Misión Comercial Puerto Rico y Florida.

Reloj Período Período: 09/09/2017 al 21/09/2017
Qué:Comercio
Quién:Pymes
Dónde:Región de Murcia

Descripción

Ayuda a la participación en misiones comerciales. Misión Comercial Puerto Rico y Florida. Fechas de la actuación: 11 al 19 de noviembre de 2017.

Cuantía

El crédito disponible máximo con que cuenta la convocatoria para la participación en esta actuación es de 52.460 euros, financiado hasta el 80% con recursos del FEDER. La cuantía individual estará en función de los gastos incurridos para la prestación de los servicios objeto del programa. El número de empresas que podrán resultar beneficiarias y participar en esta actuación está limitado a 10 empresas.

Beneficiarios

Empresas o consorcios de las mismas que tengan la calificación de PYME, y cuya actividad se localice en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia pertenecientes a cualquier sector de actividad.
Quedan excluidos los sectores de actividad previstos en el artículo 2.1 de la Orden de 20 de abril de 2015 de la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, por la que se establecen las Bases Reguladoras del Programa de ayudas dirigidas a la promoción internacional de las empresas de la Región de Murcia, mediante la participación en ferias y misiones internacionales.

Solicitudes

Como requisito para el acceso de la ayuda en especie se exige una cuota de participación que deberá ser abonada con carácter previo a la solicitud de ayuda, en la cuenta corriente IBAN ES53 0487 0137 9720 0000 1046 de la Cámara de Comercio, indicando en el concepto “Misión Comercial Puerto Rico-Florida”, y adjuntar el justificante del ingreso junto a la solicitud de la ayuda.
Los interesados con carácter obligatorio, deberán dirigir su solicitud a la Presidencia del Instituto de Fomento mediante la presentación telemática de solicitudes y documentación complementaria, en la sede electrónica del Instituto de Fomento.

Plazo

La solicitud de ayuda se presentará telemáticamente, desde el día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el BORM y hasta el 21 de septiembre de 2017.

Datos Organismo Otorgante

Instituto de Fomento de la Región de Murcia

Teléfono: 900 700 706 / 9

Email: portalinfo@info.carm.es

Sitio Web: http://www.institutofomentomurcia.es/web/portal/

Enlaces: Acceso información pública oficial