Ayudas concedidas para la formación en investigación científica, técnica, artística y humanística de Titulados Superiores Universitarios recientes

Orden de 11 de septiembre de 2017, de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa por la que se aprueban las bases reguladoras de la renovación de las ayudas concedidas para la formación en investigación científica, técnica, artística y humanística de Titulados Superiores Universitarios recientes mediante la realización de una tesis doctoral, dentro de un programa oficial de doctorado.

Reloj Período Período: 13/09/2017 al 30/09/2017
Qué:I+D+i: Investigación, desarrollo e implementación
Quién:Entidades
Dónde:Región de Murcia

Descripción

Estas bases tienen por objeto la renovación de las ayudas concedidas para la formación en investigación científica, técnica, artística y humanística de titulados superiores universitarios recientes mediante la realización de una tesis doctoral, dentro de un programa oficial de doctorado.
Esta acción se enmarca en el Contrato-Programa para 2017 de la Fundación en el Área 35-0-17-FUND-A01 (Talento Investigador), línea 35-0-17-FUND-A01-L01-OB01.

Cuantía

Dotación: La retribución de este contrato no podrá ser inferior al 56 por
100 del salario fijado para las categorías equivalentes en los convenios colectivos de su ámbito de aplicación durante los dos primeros años, al 60 por 100 durante el tercer año, y al 75 por 100 durante el cuarto año de acuerdo con lo previsto en el artículo 21 de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Tampoco podrá ser inferior al salario mínimo interprofesional que se establezca cada año, según el artículo 27 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

Beneficiarios

Podrán optar a estas ayudas los beneficiarios de ayudas concedidas con
cargo a la convocatoria “Contratos predoctorales de formación del personal investigador” del Programa Séneca 2015 que actualmente sigan disfrutando de dicha ayuda.

Solicitudes

La formalización de la solicitud requiere cumplimentar en la sede electrónica de la Fundación Séneca-Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia los datos personales y profesionales, los relativos a la actividad a desarrollar y el resto de la información necesaria para la tramitación de la solicitud.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes será el indicado en la correspondiente convocatoria.

Datos Organismo Otorgante

Consejería de Universidades, Empresa e Investigación

San Cristobal, 6

Teléfono: 968 362 000 / 0

Sitio Web: http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=818&IDTIPO=140&RASTRO=c$m22660

Enlaces: Acceso información pública oficial