Ayudas a la contratación de personas jóvenes menores de 35 años en el País Vasco

Subvenciones a contratos indefinidos, así como los contratos de trabajo temporales de duración no inferior a 12 meses.

Reloj Período Período: 10/10/2017 al 31/01/2018
Qué:Contratación
Quién:Empresas
Dónde:País Vasco

Descripción

Subvenciones a los contratos indefinidos, así como los contratos de trabajo temporales de duración no inferior a 12 meses, cuyo objeto sea el desempeño de puestos de trabajo en centros de trabajo productivos radicados en la Comunidad Autónoma del País Vasco, celebrados con personas jóvenes menores de 35 años, que retornen a Euskadi

Cuantía

Consultar en función del contrato de trabajo.

Beneficiarios

Las personas jóvenes participantes en el programa de retorno juvenil, las empresas, independientemente de su forma jurídica que celebren contratos de trabajo.

Solicitudes

A través de la dirección de internet http://www.lanbide.euskadi.eus, en los Servicios Centrales y en las Oficinas Territoriales de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo.

Plazo

– Para la subvención por contratación de personas jóvenes: se iniciará el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del País Vasco y finalizará el, a 10 de noviembre de 2017.

– Para la subvención por los gastos de desplazamiento a la CAPV: se iniciará el día siguiente a la formalización del contrato laboral y finalizará el, a 31 de enero de 2018.

Datos Organismo Otorgante

Agencia de Desarrollo del País Vasco

Teléfono: 94 403 70 00

Email: info@spri.es

Sitio Web: http://www.spri.es/aNS/web/portada.jsp

Enlaces: Acceso información pública oficial