Programa de incentivos a las empresas de inserción laboral (EIL) y a sus entidades promotoras, y se procede a su convocatoria para el año 2018 (procedimiento TR356A)

EXTRACTO de la Orden de 5 de diciembre de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de incentivos a las empresas de inserción laboral (EIL) y a sus entidades promotoras, y se procede a su convocatoria para el año 2018 (procedimiento TR356A).

Reloj Período Período: 02/01/2018 al 15/10/2018
Qué:Social-laboral
Quién:Entidades
Dónde:Galicia

Descripción

Promover la inserción sociolaboral de las personas en situación o en riesgo de exclusión social mediante el establecimiento de medidas de fomento de las empresas de inserción laboral que tengan centros de trabajo en la Comunidad Autónoma de Galicia, previamente calificadas en el registro administrativo de Galicia.

Cuantía

Para la concesión de estas ayudas se destinan trescientos setenta y ocho mil setecientos noventa euros (378.790 €).

Beneficiarios

1. Las entidades promotoras de empresas de inserción laboral y las empresas de inserción laboral que cumplan las condiciones y los requisitos establecidos en ella para los distintos tipos de ayudas.
2. Las empresas que hayan solicitado, conforme al procedimiento establecido al efecto, su calificación como empresa de inserción laboral.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes de todos los tipos de ayudas del programa regulado en esta orden finalizará el 15 de octubre de 2018.

Datos Organismo Otorgante

Consellería de Economía e Industria

Teléfono: 981-545512

Sitio Web: http://economiaeindustria.xunta.es/portada

Enlaces: Acceso información pública oficial