Subvenciones públicas dirigidas al fomento de la formación de trabajadores, empresarios, autónomos, mandos intermedios y delegados de prevención en materia de seguridad y salud laboral

EXTRACTO de la Orden de 22 de diciembre de 2017, de la Consejería de Empleo, por la que se convocan para el año 2018, subvenciones públicas dirigidas al fomento de la formación de trabajadores, empresarios, autónomos, mandos intermedios y delegados de prevención en materia de seguridad y salud laboral. (PROG VI).

Reloj Período Período: 30/12/2017 al 12/02/2018
Qué:Prevencion riesgos laborales
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Castilla y León

Descripción

La financiación de acciones dirigidas a la formación en materia de seguridad y salud laboral de trabajadores, empresarios, autónomos, mandos intermedios y delegados de prevención.

Cuantía

El importe total de la convocatoria asciende a la cantidad de 280.000 euros.

Beneficiarios

Las personas, físicas o jurídicas, privadas con o sin ánimo de lucro, las agrupaciones de personas físicas o jurídicas privadas, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado.
Podrán serlo igualmente entidades sin ánimo de lucro para sus propios trabajadores, o las agrupaciones de profesionales autónomos, organizaciones profesionales agrarias, y las organizaciones empresariales y sindicales para sus integrantes o afiliados.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

30 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de este extracto.

Datos Organismo Otorgante

Consejería de Economía y Empleo

Teléfono: 983 414 100

Sitio Web: http://www.jcyl.es/web/jcyl/Gobierno/es/Plantilla66y33_100/1246991581285/_/_/_

Enlaces: Acceso información pública oficial