Subvenciones para el fomento de trabajos de investigación y de estudios en el ámbito de la planificación lingüística y la lingüística aplicada en 2018

RESOLUCIÓN de 18 de diciembre de 2017, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se convocan subvenciones para el fomento de trabajos de investigación y de estudios en el ámbito de la planificación lingüística y la lingüística aplicada en 2018.
[2017/11901]

Reloj Período Período: 09/01/2018 al 05/02/2018
Qué:Educación y formación
Quién:Particulares
Dónde:Comunidad de Madrid

Descripción

Los objetivos y costes subvencionables son los que establece el artículo
5 de las bases reguladoras.
De acuerdo con el artículo 6 de las bases reguladoras, para la convocatoria presente los trabajos deberán ser de las modalidades o tipo de investigación siguientes:
1. Estudios y propuestas de acompañamiento lingüístico para el personal de la Administración para el uso del valenciano en la Administración valenciana.
2. Estudios, análisis y propuestas de uso del valenciano y de planificación lingüística en las diferentes administraciones públicas radicadas en la Comunitat Valenciana.
3. Estudios, análisis y propuestas sobre el uso del valenciano y la planificación lingüística en el ámbito socioeconómico de la Comunitat Valenciana.
De acuerdo con las necesidades de planificación y desarrollo de las actividades de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo, se establece como modalidad prioritaria la correspondiente al apartado número 3.

Cuantía

El importe global máximo de las subvenciones es de 75.000 euros, a cargo de la línea presupuestaria S8106000, «Investigaciones y estudios de planificación lingüística», del capítulo IV, del programa 09.02.06.422.50, Promoción del valenciano y gestión del multilingüismo, del presupuesto de la Generalitat para 2018. Estas subvenciones quedan supeditadas a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el presupuesto de la Generalitat para 2018.
De acuerdo con la puntuación obtenida por cada una de las solicitudes presentadas y el presupuesto disponible, se distribuirá la subvención para cada trabajo, que podrá llegar hasta el 100 % de la cantidad solicitada como presupuesto de la actividad.

Beneficiarios

Podrán participar en la convocatoria las personas físicas o jurídicas legalmente constituidas en la fecha del plazo de presentación de solicitudes de acuerdo con lo que establece el artículo 7 de las bases reguladoras.

Solicitudes

2. Las solicitudes y la documentación se deben presentar según lo que indican los artículos 10 y 11 de las bases reguladoras.
3. Se aprueban los modelos de la solicitud, de los dos anexos que hay que presentar conjuntamente (los datos del equipo y la domiciliación bancaria) y de la cuenta justificativa, que están disponibles en la sede electrónica de la Generalitat, https://sede.gva.es.
4. Se debe presentar una solicitud completa por cada proyecto para el cual se pide subvención.
5. La solicitud debe ir firmada por la persona que representa legalmente la entidad, utilizando exclusivamente los medios electrónicos facilitados por los servidores de información de la Generalitat, de conformidad con lo que prevé el Decreto 220/2014, de 12 de diciembre, del Consell, por el que se aprueba el reglamento de administración electrónica de la Comunitat Valenciana. Para hacerlo, se accederá al apartado de servicios en línea de la sede electrónica de la Generalitat, accesible a través de la dirección https://sede.gva.es. Hay que disponer de alguno de los sistemas de firma electrónica admitidos en la sede electrónica de la Generalitat.
La introducción de datos en la aplicación se debe hacer de acuerdo con los modelos y las instrucciones, disponibles en la página web de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, http://www.ceice.gva.es/web/dgplgm/subvencions, y en la sede electrónica de la Generalitat, https://sede.gva.es.
6. La presentación de solicitudes para optar a las ayudas implica la aceptación expresa y formal de las bases reguladoras y de la  convocatoria.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Datos Organismo Otorgante

Consellería d'Educació Cultura i Esport

Av. Campanar, 32

Teléfono: 96 317 52 02

Email: http://www.cece.gva.es/consultas_form.asp

Sitio Web: http://www.cece.gva.es/default.asp

Enlaces: Acceso información pública oficial