Tres becas para la realización de prácticas profesionales en materia de documentación, en la Dirección General de Análisis, Políticas Públicas y Coordinación del Gabinete del President

RESOLUCIÓN de 29 de diciembre de 2017, de la Presidencia de la Generalitat, por la que se convocan tres becas para la realización de prácticas profesionales en materia de documentación, en la Dirección General de Análisis, Políticas Públicas y Coordinación del Gabinete del President de la Generalitat, durante el ejercicio 2018-2019. [2018/102]

Reloj Período Período: 11/01/2018 al 24/01/2018
Qué:Becas
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Comunidad Valenciana

Descripción

Convocar la concesión de tres becas para la realización de prácticas profesionales en materia de documentación, dirigidas a personas licenciadas o graduadas en Biblioteconomía y Documentación, en la Dirección General de Análisis, Políticas Públicas y Coordinación.
Esta convocatoria se ajusta a las bases reguladoras aprobadas por el Decreto 20/2016, de 12 de diciembre, del president de la Generalitat, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas para la realización de prácticas profesionales en las dependencias de los órganos superiores y centros directivos competentes en materia de imagen institucional, radio y televisión, política informativa, impulso de la acción interdepartamental del Consell, dirección del protocolo de los actos de carácter representativo, relaciones externas y en la Subsecretaría de la Presidencia de la Generalitat.

Cuantía

Las becas están dotadas cada una de ellas con 1.000 euros brutos mensuales. Sobre el importe mencionado, deberá practicarse la retención correspondiente a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, y las otras que, en su caso, pudieran corresponder, así como la correspondiente cotización a la Seguridad Social en los términos establecidos en el Real decreto 1493/2011, de 24 de octubre.
A los efectos del pago y justificación de las becas, habrá que ajustarse a lo que establece el título V del Decreto 20/2016, de 12 de diciembre, del president de la Generalitat.

Beneficiarios

Ver bases reguladoras.

Solicitudes

La forma de presentación de las solicitudes y documentación que debe acompañarse, se realizará y ajustará a lo que determina el título III, capítulo I, del Decreto 20/2016, de 12 de diciembre, del president de la Generalitat, es decir, por vía telemática, que estará accesible en la sede electrónica de la Generalitat, htpps://sede.gva.es, donde las personas interesadas pincharán en el apartado «Servicios on-line» y buscarán el trámite de solicitud de beca diseñado a tal efecto.
Por lo que se refiere al servicio de asistencia técnica que se indica en el mencionado artículo 6, las personas aspirantes podrán dirigirse al siguiente correo electrónico: generalitat_en_red@gva.es.

Plazo

El plazo para la presentación de las solicitudes será de 10 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución de convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Datos Organismo Otorgante

Conselleria de Presidència

Caballeros, 2

Teléfono: 012

Sitio Web: http://www.vicepresidencia.gva.es/ca/inicio

Enlaces: Acceso información pública oficial