Subvenciones para el desarrollo de programas y servicios de promoción de autonomía de personas con diversidad funcional

Extracto de la Resolución de 29 de diciembre de 2017, de la Vicepresidencia del Consell y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se convocan para el ejercicio 2018 las subvenciones para el desarrollo de programas y servicios de promoción de autonomía de personas con diversidad funcional. [2018/156]

Reloj Período Período: 12/01/2018 al 22/02/2018
Qué:Proyectos
Quién:Entidades sin ánimo de lucro
Dónde:Comunidad Valenciana

Descripción

Subvención para el desarrollo de programas y servicios de promoción de autonomía de personas con diversidad funcional, reguladas en la Orden 1/2016, de 20 de enero (DOGV 7705, 26.01.2016), de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Cuantía

1. Las subvenciones concedidas, en virtud de esta convocatoria, están dotadas con un importe global estimado de 4.088.010 €.
2. El importe de la subvención se determinará en atención a la puntuación
obtenida y el ámbito territorial del programa.
3. La dotación presupuestaria se distribuirá de manera proporcional a la puntuación obtenida y al importe máximo a subvencionar, hasta agotar el crédito disponible.

Beneficiarios

Organizaciones o entidades privadas sin ánimo de lucro, que desarrollen programas y servicios sociales especializados, que estén inscritas en el Registro de Titulares de Actividades, Centros y Servicios de Acción Social, de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, de la Generalitat Valenciana.

Solicitudes

1. La convocatoria se realiza por el procedimiento de tramitación anticipada de gasto, estando condicionada a la aprobación de la Ley de presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2018.
2. Solicitudes. Las solicitudes de subvención se presentarán exclusivamente por vía telemática.
3. Documentación: la prevista en el apartado quinto de la resolución de
convocatoria.
El modelo de solicitud estará a disposición de los interesados en el portal de la Generalitat, www.gva.es, accediendo a los apartados <Guía Prop>, <Trámites y Servicios>.
4. Criterios de valoración: en la evaluación de las solicitudes se podrá obtener un máximo de 100 puntos, con arreglo a los criterios que establece el apartado noveno de la resolución de convocatoria, debiendo obtener una puntuación mínima de 60 puntos para la concesión de la subvención.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes será de treinta días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en extracto en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Datos Organismo Otorgante

Vicepresidència del Consell i Conselleria d'Igualtat i Polítiques Inclusives

Teléfono: 963428500

Sitio Web: http://www.bsocial.gva.es/ca

Enlaces: Acceso información pública oficial