Subvenciones del Programa de colaboración del SCE con las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la inserción laboral de personas desempleadas

Extracto de la Orden HAC/03/2018, de 29 de enero de 2018, por la que se aprueba la convocatoria para 2018 de subvenciones del Programa de colaboración del SCE con las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la inserción laboral de personas desempleadas.

Reloj Período Período: 08/02/2018 al 21/02/2018
Qué:Contratación
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Cantabria

Descripción

Financiación de costes laborales y de Seguridad Social generados por las contrataciones llevadas a cabo por las corporaciones locales o entidades dependientes o vinculadas a una administración local que resulten beneficiarias, de personas desempleadas para la ejecución de obras o servicios de interés general y social.

Cuantía

31.000.000,00 euros.

Beneficiarios

Municipios, Entidades locales supramunicipales y las entidades dependientes o vinculadas a las mismas, todas ellas del ámbito geográfico de la CA de Cantabria.

Solicitudes

Las solicitudes de ayudas convocadas por esta orden deberán presentarse en modelo oficial, debidamente selladas y firmadas por el representante legal de la corporación local o entidad dependiente o vinculada.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.

Datos Organismo Otorgante

Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Teléfono: 942 207 389

Sitio Web: http://www.cantabria.es/web/consejeria-de-economia-y-hacienda

Enlaces: Acceso información pública oficial