Ayudas correspondientes a la medida de agricultura ecológica contenida en el Programa de desarrollo rural de la Comunitat Valenciana 2014-2020

ORDEN 2/2018, de 31 de enero, de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, por la que se modifica la Orden 7/2015, de 27 de febrero, de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, por la que se regulan las ayudas correspondientes a la medida de agricultura ecológica contenida en el Programa de desarrollo rural de la Comunitat Valenciana 2014-2020 y cofinanciada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).
[2018/1196]

Reloj Período Período: 10/02/2018 al 09/03/2018
Qué:Sector rural
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Comunidad Valenciana

Descripción

Modificación de la Orden 7/2015, de 27 de febrero, de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, por la que se regulan las ayudas correspondientes a la medida de agricultura ecológica, contenida en el Programa de desarrollo rural de la Comunitat Valenciana y cofinanciada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), que quedan redactados en los términos del anexo I:
1. Se modifican los artículos 4, 8 y 10 de la Orden 7/2015, de 27 de febrero, de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.
2. Se modifica el anexo I y el anexo III de la Orden 7/2015, de 27 de febrero, de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.

Cuantía

Ver bases reguladoras.

Beneficiarios

Los beneficiarios de las ayudas para la adopción o mantenimiento de prácticas y métodos de agricultura ecológica deberán cumplir, además
de los anteriores requisitos, en cada una de las campañas agrícolas del contrato, los siguientes compromisos:
a) Realizar prácticas de agricultura ecológica y disponer de un certificado expedido por el CAECV que acredite que se han cumplido satisfactoriamente las normas de producción ecológica en las superficies objeto de ayuda para cada anualidad.
b) No cultivar la misma especie en otras parcelas de la explotación en las que no se empleen métodos de agricultura ecológica.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

La presente orden entrará en vigor al día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Datos Organismo Otorgante

Conselleria, d'Agricultura, Pesca i Alimentació

Amadeo de Saboya, 2

Teléfono: 963424500

Sitio Web: http://www.agricultura.gva.es/web/web/guest/laconselleria

Enlaces: Acceso información pública oficial

Te puede interesar