Beca de formación en estudios relacionados con el derecho administrativo

EXTRACTO de la Resolución de 31 de enero de 2018 por la que se convoca una beca de formación en estudios relacionados con el derecho administrativo.

Reloj Período Período: 13/02/2018 al 12/03/2018
Qué:Becas
Quién:Particulares
Dónde:Galicia

Descripción

La convocatoria de una beca de formación en estudios relacionados con el derecho administrativo. La beca regulada en esta resolución se concederá en régimen de concurrencia competitiva y bajo los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad, no discriminación, eficacia y eficiencia.

Cuantía

El importe de la beca será de 1.100 € brutos mensuales, que se harán efectivos, tras la certificación de la EGAP del buen aprovechamiento de la beca, por el importe líquido, tras realizar las retenciones fiscales y sociales que correspondan, en la cuenta bancaria que señale la persona beneficiaria de la beca. Los meses serán considerados en todos los casos de 30 días. La cantidad percibida estará en función del número de días transcurridos desde la incorporación a la beca.

Beneficiarios

Podrán solicitar esta beca todas aquellas personas en las que no concurra ninguna de las circunstancias especificadas en el artículo 10 de la Ley 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia, siempre que reúnan los siguientes requisitos en el momento de terminar el plazo de presentación de solicitudes:
– Tener finalizado los estudios académicos con posterioridad a enero del año 2012 y acreditada la titulación de licenciatura o grado en Derecho.
– No reunir ninguna de las circunstancias especificadas en el artículo 10.2 de la Ley 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia, lo que será declarado de acuerdo con el modelo que se incluye en esta convocatoria como anexo I.
– No tener empleo remunerado ni disfrutar de otra beca o ayuda, cualquiera que sea ésta, o, en el caso de tener empleo remunerado o disfrutar de otra beca, manifestar un compromiso expreso de renunciar a los mismos con anterioridad al momento de incorporación a la Escuela Gallega de Administración Pública (EGAP), según el modelo que se incluye como anexo I.
– Tener competencia en lengua gallega en el nivel de Celga 4 o superior.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación en el Diario Oficial de Galicia de esta convocatoria.

Datos Organismo Otorgante

Escuela Gallega de Administración Pública

Teléfono: 981 54 60 40

Sitio Web: http://egap.xunta.es/

Enlaces: Acceso información pública oficial