Ayudas destinadas a las Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para inversiones y proyectos para la reducción de emisiones gases de efecto invernadero

Extracto de la Orden UMA/10/2018, de 14 de marzo, por la que se convocan las ayudas destinadas a las Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para inversiones y proyectos para la reducción de emisiones gases de efecto invernadero (GEI) en los sectores difusos.

Reloj Período Período: 04/04/2018 al 17/04/2018
Qué:Medio Ambiente
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Cantabria

Descripción

Ayudas destinadas a financiar los gastos de inversión que realicen las Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria, siempre que dichos gastos vayan dirigidos a la implantación de medidas de mitigación tendentes a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero GEI en los sectores difusos en el ámbito municipal.

Cuantía

Variable teniendo en cuenta la idoneidad técnica de la propuesta planteada para alcanzar el objetivo de la Estrategia de Cambio Climático, según tabla del artículo 5.2, de tal manera que, obtenida la puntuación mínima exigida para ser beneficiario (50 puntos), la cuantía correspondiente a cada uno de los beneficiarios, con un límite máximo en todo caso de 15.000,00 euros, será del 85% del coste del proyecto o inversión presentada.
Importe máximo total de la convocatoria: 100.000,00 euros para el año 2018.

Beneficiarios

Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria que integren la lucha contra el cambio climático como una de las variables a tener presente en sus políticas.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán según el modelo que fi gura como Anexo I en la Orden UMA/10/2018, de 14 de marzo, acompañadas de la documentación enumerada en el artículo 2 de la Orden UMA/24/2017, de 24 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras de estas ayudas.

Plazo

Diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.

Datos Organismo Otorgante

Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

Teléfono: 942 20 23 84

Sitio Web: http://www.cantabria.es/web/consejeria-universidades

Enlaces: Acceso información pública oficial

Te puede interesar