Subvenciones para financiar las actuaciones de los Ayuntamientos en el procedimiento de elaboración de Bases de Datos de Áreas Degradadas (BDADs)

Extracto de la Orden UMA/11/2018, de 20 de marzo, por la que se convocan subvenciones para financiar las actuaciones de los Ayuntamientos en el procedimiento de elaboración de Bases de Datos de Áreas Degradadas (BDADs).

Reloj Período Período: 04/04/2018 al 03/05/2018
Qué:Medio Ambiente
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Cantabria

Descripción

Ayudas destinadas a financiar los gastos de inversión, siempre que se cumplan una serie de condiciones, en la elaboración de Bases de Datos de las Áreas Degradadas existentes en su término municipal.

Cuantía

Variable teniendo en cuenta la superficie del municipio, el número de ámbitos estudiados y su extensión, de acuerdo a la fórmula del Artículo 10 de la Orden de Convocatoria y hasta un máximo de 12.000,00 euros.
Importe máximo total de la convocatoria: 180.000,00 euros para el año 2018.

Beneficiarios

Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán según el modelo que fi gura como Anexo I en la Orden UMA/11/2018, de 20 de marzo, acompañadas de la documentación enumerada en el Artículo 7 de la citada Orden de Convocatoria.

Plazo

Un (1) mes contado a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria. Si el último día del plazo fuera inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

Datos Organismo Otorgante

Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

Teléfono: 942 20 23 84

Sitio Web: http://www.cantabria.es/web/consejeria-universidades

Enlaces: Acceso información pública oficial

Te puede interesar