Becas para la realización de prácticas profesionales en el Institut Valencià de Finances, durante los ejercicios 2018 y 2019

Extracto de la Resolución de 15 de febrero de 2018, del director general del Institut Valencià de Finances, por la que se convocan dos becas para la realización de prácticas profesionales en el Institut Valencià de Finances, durante los ejercicios 2018 y 2019. [2018/3450]

Reloj Período Período: 10/04/2018 al 30/04/2018
Qué:Becas
Quién:Jóvenes
Dónde:Comunidad Valenciana

Descripción

Concesión de dos becas para la realización de prácticas profesionales en el Institut Valencià de Finances, durante los ejercicios 2018 y 2019.

Cuantía

El importe máximo destinado a financiar dichas becas, para cada uno de los ejercicios 2018 y 2019, asciende a veinticuatro mil euros (24.000,00 €).
La duración de las becas será de 12 meses desde la fecha que se indique en la resolución de concesión. El periodo de duración podrá prorrogarse sin necesidad de nueva convocatoria por un periodo máximo de 12 meses adicionales. Cada una de las becas estará dotada con mil euros (1.000) brutos mensuales.

Beneficiarios

Jóvenes con el título de graduado o graduada en Derecho, a través de la realización de prácticas profesionales en el Institut Valencià de Finances, en aquellas tareas relacionadas con dicha titulación que sean adecuadas para adquirir formación complementaria y especialización.

Solicitudes

Las personas aspirantes a obtener una beca presentarán la solicitud exclusivamente por vía telemática. Para ello accederán a la sede electrónica de la Generalitat, https://sede.gva.es, pincharán en el apartado «Servicios on-line» y buscarán el trámite de solicitud de beca diseñado al efecto.
Para poder realizar la presentación, el solicitante deberá disponer de firma electrónica, mediante el certificado reconocido para ciudadanos emitido por el Institut Valencià de Finances (antes la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica), www.accv.es, o del DNI electrónico.
En dicha solicitud se presentará el currículum de forma completa según modelos normalizados, sin perjuicio de la normativa establecida con carácter general sobre la presentación de solicitudes ante las administraciones públicas. En caso de incumplimiento de esta obligación se requerirá al interesado para que subsane.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en extracto en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Datos Organismo Otorgante

Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE)

Teléfono: 963 986 200

Email: info.ivace@gva.es

Sitio Web: http://www.ivace.es/index.php?lang=valencia

Enlaces: Acceso información pública oficial