Subvenciones a clubs deportivos, sociedades anónimas deportivas, secciones deportivas y agrupaciones deportivas escolares de Galicia para el desarrollo de actividades deportivas

EXTRACTO de la Resolución de 3 de abril de 2018, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, a clubs deportivos, sociedades anónimas deportivas, secciones deportivas y agrupaciones deportivas escolares de Galicia para el desarrollo de actividades deportivas, y se convocan para el año 2018 (código de procedimiento PR945C).

Reloj Período Período: 12/04/2018 al 11/05/2018
Qué:Actividades deportivas
Quién:Entidades deportivas
Dónde:Galicia

Descripción

Esta resolución tiene por objeto aprobar las bases reguladoras por las que se regirá la convocatoria de subvenciones de la Secretaría General para el Deporte, en régimen de concurrencia no competitiva, a clubs deportivos, sociedades anónimas deportivas, secciones deportivas y agrupaciones deportivas escolares de Galicia para el desarrollo de actividades deportivas.

Cuantía

Para conceder estas subvenciones se destinarán 2.020.000 €, con cargo a la aplicación presupuestaria 04.40.441A.481.0, de los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de Galicia para el año 2018.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones los clubs deportivos, las sociedades anónimas deportivas, las secciones deportivas y las agrupaciones deportivas escolares de Galicia, inscritos, en todos los casos, en el Registro de Entidades Deportivas de Galicia.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

El plazo para presentar las solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución.

Datos Organismo Otorgante

Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justícia

Plaza Luis Seoane s/n, Monelos

Teléfono: 012

Sitio Web: http://cpapx.xunta.es/portada

Enlaces: Acceso información pública oficial