Subvenciones para el mantenimiento de empleo en las agrupaciones municipales de la Sierra Norte de Madrid para el año 2018

EXTRACTO de la Orden 614/2018, de 16 de marzo, de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación de Territorio, por la que se convocan las subvenciones para el mantenimiento de empleo en las agrupaciones municipales de la Sierra Norte de Madrid para el año 2018.

Reloj Período Período: 12/04/2018 al 09/05/2018
Qué:Empleo
Quién:Administraciones públicas
Dónde:Comunidad de Madrid

Descripción

Mantenimiento de los puestos de trabajo del personal auxiliar administrativo de las agrupaciones municipales constituidas para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría-Intervención dentro de los 42 municipios de la Sierra Norte de Madrid.

Cuantía

La cuantía de la subvención de los puestos de trabajo existentes en la agrupación consistirá en la cantidad de 8.000 euros por puesto de trabajo y año, hasta el importe justificado.
En función de la disponibilidad presupuestaria, podrá incrementarse la subvención a cada agrupación municipal, pero siempre aplicando el mismo porcentaje para cada puesto de trabajo subvencionado.
Si el importe total de las peticiones una vez valoradas, que cumplan los requisitos de la convocatoria, supera la dotación presupuestaria existente en esta línea de subvención, la cuantía establecida se reducirá en la misma proporción en cada una de ellas.
La cuantía de las subvenciones convocadas asciende a 211.038 euros, consignados en el Subconcepto 46309 del Programa 942N de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para el ejercicio 2018.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los 42 Ayuntamientos de la Sierra Norte de Madrid que hayan constituido una agrupación municipal para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría-Intervención.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

Veinte días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de la publicación del extracto de la Orden de convocatoria, según prevé el artículo 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.