Subvención de proyectos realizados por las Cátedras de las universidades navarras. Año 2018

Extracto de la Resolución 150/2018, de 19 de marzo, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos, por la que se aprueba la convocatoria denominada “Subvención de proyectos realizados por las Cátedras de las universidades navarras. Año 2018”, junto con sus bases.

Reloj Período Período: 13/04/2018 al 12/05/2018
Qué:Educación y formación
Quién:Universidades
Dónde:Navarra

Descripción

Financiar proyectos, desarrollados por las cátedras de las universidades navarras, que contribuyan a potenciar la relación de las universidades con su entorno social, la difusión del conocimiento y la formación o la sensibilización social en los diferentes ámbitos que se especifican en la convocatoria.

Cuantía

La cantidad máxima de la ayuda a percibir por cada cátedra será de 25.000 euros. Esta cantidad máxima se ajustará proporcionalmente a la baja en el caso de que el número de Cátedras beneficiarias supere el número de siete.

Beneficiarios

Centros universitarios con sede en Navarra que presenten solicitudes de proyectos desarrollados por sus cátedras: Universidad Pública de Navarra, Universidad de Navarra, y Centros Asociados de la UNED en Pamplona y Tudela.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

Ver bases reguladoras.

Datos Organismo Otorgante

Dirección General de Educacion, Formación Profesional y Universidades

Santo Domingo, s/n

Teléfono: 848423301

Email: educacion.informacion@cfnavarra.es

Sitio Web: http://www.navarra.es/home_es/Gobierno+de+Navarra/Organigrama/Los+departamentos/Educacion/

Enlaces: Acceso información pública oficial