Blog Ayudas y Subvenciones: nace un proyecto

Hoy ponemos la primera piedra del Blog de Ayudas y Subvenciones, un rincón en el que semanalmente vamos a compartir información sobre ayudas o mecanismos de financiación que puedan ser de tu interés, abriendo las puertas a que propongas temas y participes siempre que así lo desees, pues tú estás en el centro de nuestros contenidos.

Esta iniciativa parte de la necesidad que nos has transmitido, como usuario o visitante en nuestro buscador de ayudas, de habilitar un espacio publico en el que poder tratar abiertamente sobre cualquier vía de financiación para proyectos profesionales y/o personales, compartir inquietudes y resolver dudas.

Esperamos que el formato que planteamos sea de tu agrado y te invitamos a registrarte para mantenerte al día de nuestras publicaciones. Para ello, puedes rellenar el siguiente formulario y te damos de alta. Mientras tanto, estamos a tu disposición para lo que precises.

Conoce un poco más a Ayudas y subvenciones

Misión: promover y facilitar el acceso a los programas de financiación pública que, aun estando al alcance de todos, se desconocen y tiene un alto porcentaje de denegaciones.

Equipo: Contamos con economistas, abogados y gestores expertos en el asesoramiento y gestión de ayudas / subvenciones

Visión: Ser el compañero de viaje de cualquier proyecto empresarial con necesidades de financiación.

Valores: Transparencia, honestidad, calidad y garantías son los pilares de nuestra relación con los clientes.

Ayudas y Subvenciones

Puntúa este post
Foro Ayudas y Subvenciones

Leave a Reply