Ayudas y Subvenciones para Conciliación familiar y laboral

 
 
 

Ayudas individuales destinadas a personas desempleadas para facilitar la conciliación de la vida familiar con la participación en programas para el fomento del empleo

RelojPeríodo: 16/07/2019 al 30/11/2019

Extracto de la Resolución de 21 de junio de 2019, del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas individuales destinadas a personas desempleadas para facilitar la conciliación de la vida familiar con la participación en programas para el fomento del empleo y se autoriza el correspondiente gasto.

Qué:Conciliación familiar y laboral
Quién:Desempleados
Dónde:Principado de Asturias

Ayudas para la conciliación por maternidad o paternidad de la persona trabajadora autónoma

RelojPeríodo: 18/05/2019 al 30/09/2019

EXTRACTO de la Orden de 26 de abril de 2019 por la que se establecen las bases reguladoras que regirán las ayudas para la conciliación por maternidad o paternidad de la persona trabajadora autónoma, y se procede a su convocatoria para el año 2019 (código de procedimiento TR341R).

Qué:Conciliación familiar y laboral
Quién:Autónomos
Dónde:Galicia

Subvenciones públicas destinadas a la integración sociolaboral de personas trabajadoras en situación o riesgo de exclusión social en empresas de inserción

RelojPeríodo: 01/04/2019 al 15/02/2020

Extracto de la Resolución de 28 de diciembre de 2018, del director general del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se convocan las subvenciones públicas destinadas a la integración sociolaboral de personas trabajadoras en situación o riesgo de exclusión social en empresas de inserción, mediante la financiación de ayudas a las promotoras de las empresas de inserción, y en empresas ordinarias de trabajo para 2019. [2019/297]

Qué:Conciliación familiar y laboral
Quién:Empresas
Dónde:Comunidad Valenciana

Ayudas a la conciliación de la vida laboral y familiar para el cuidado de familiares en situación de dependencia o extrema gravedad sanitaria.

RelojPeríodo: 08/07/2010 al 31/12/2020

Favorecer la conciliación entre la vida familiar y laboral, así como promover la igualdad de oportunidades de hombres y mujeres tanto en el acceso y permanencia en el empleo como en sus posibilidades de dedicación intensiva al cuidado de familiares en situación de dependencia o extrema gravedad sanitaria. Las ayudas reguladas serán de aplicación a las actuaciones subvencionables disfrutadas a partir del 1 de abril de 2010.

Qué:Conciliación familiar y laboral
Quién:Particulares
Dónde:País Vasco

Ayudas a la conciliación de la vida familiar y laboral para el cuidado de hijos y/o hijas menores. Reducción de jornada de trabajo y/o excedencia laboral.

RelojPeríodo: 08/07/2010 al 31/01/2020

Conciliación entre la vida familiar y laboral, así como promover la igualdad de oportunidades de hombres y mujeres tanto en el acceso y permanencia en el empleo como en sus posibilidades de dedicación intensiva al cuidado de sus hijos e hijas durante la etapa en que más lo necesitan. Las ayudas reguladas en el presenta decreto serán de aplicación a las actuaciones subvencionables disfrutadas a partir del 1 de abril de 2010.

Qué:Conciliación familiar y laboral
Quién:Particulares
Dónde:País Vasco

Mostrando 1 al 5 de 5