Ayudas individuales destinadas a personas desempleadas para facilitar la conciliación de la vida familiar con la participación en programas para el fomento del empleo

Extracto de la Resolución de 1 de septiembre de 2017, del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas individuales destinadas a personas desempleadas para facilitar la conciliación de la vida familiar con la participación en programas para el fomento del empleo.

Reloj Período Período: 19/09/2017 al 16/10/2017
Qué:Conciliación familiar y laboral
Quién:Desempleados
Dónde:Principado de Asturias

Descripción

Concesión de ayudas individuales a personas desempleadas para facilitar la conciliación de la vida familiar con la participación en los programas para el fomento del empleo ya señalados.

Cuantía

El importe de cada una de las ayudas será de 10 euros por cada día de participación en los programas, acciones y proyectos enumerados en la base segunda, con un máximo de 1.200 euros, por cada menor y/o persona dependiente a cargo del solicitante.

Beneficiarios

Personas desempleadas que participan en programas de acompañamiento para el empleo y en acciones de orientaciones profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo, así como en acciones de orientación profesional y autoempleo en el marco del Programa Integral de Orientación y Mejora de la Empleabilidad.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes de subvención se extenderá desde el día siguiente al de la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial del Principado de Asturias hasta el 16 de octubre de 2017.

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.