Subvenciones de fomento de los Seguros Agrarios en la Comunidad de Madrid

Apoyo a la suscripción de las correspondientes pólizas contratadas por los agricultores y realizadas exclusivamente por las entidades aseguradoras incluidas en Agroseguro o a través de los agentes de seguros autorizados.

Reloj Período Período: 25/10/2017 al 07/12/2017
Qué:Agricultura
Quién:Personas físicas / jurídicas
Dónde:Madrid

Descripción

Subvenciones destinadas a fomentar determinados seguros agrarios en la Comunidad de Madrid, correspondientesa las líneas de seguro que se encuentren incluidas en el Plan de Seguros Agrarios Combinados.

Cuantía

El límite máximo de la subvención concedida por la Comunidad de Madrid, sumada a la aplicada por ENESA en el ámbito de esta Comunidad Autónoma, no podrá superar el 70 por 100 del coste neto del seguro (coste total menos bonificaciones y descuentos e incremento de recargos, si procede),

Beneficiarios

Titulares de explotaciones agrarias cuyas parcelas o cabezas de ganado se encuentrenubicadas en el territorio de la Comunidad de Madrid, y cuyas pólizas hayan sido realizadasexclusivamente por las entidades aseguradoras o a través de los agentes de seguros autorizadosincluidos en Agroseguro.

Solicitudes

A través de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y se presentará en su Registro General (calle Alcalá, número 16, 28014 Madrid).

Plazo

30 días hábiles siguientes a la publicación de este extracto en el BOCM.

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.