Subvenciones destinadas a compensar el déficit de explotación de servicios deficitarios de transporte público regular de uso general de viajeros por carretera

EXTRACTO de la Orden de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, de 26 de noviembre de 2018, por la que se convocan subvenciones destinadas a compensar el déficit de explotación de servicios deficitarios de transporte público regular de uso general de viajeros por carretera.

Reloj Período Período: 01/12/2018 al 10/12/2018
Qué:Transporte
Quién:Entidades
Dónde:Castilla y León

Descripción

Compensar el déficit de explotación no imputable a la deficiente gestión empresarial, de los servicios realizados por las empresas de transporte público regular permanente de uso general de viajeros por carretera y en itinerarios que discurran íntegramente en el ámbito territorial de Castilla y León.

Cuantía

Las subvenciones reguladas en la presente convocatoria se otorgarán con cargo a la aplicación presupuestaria 04.04.453A04.47006 de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para el ejercicio 2018, y hasta la cuantía máxima de 12.900.000 €.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones las personas físicas o jurídicas que cumplan los siguientes requisitos:
a) Titulares de contratos de gestión de servicios públicos de transporte regular de uso general de viajeros por carretera, de titularidad de la Junta de Castilla y León.
b) Titulares de contratos de gestión de servicios públicos de transporte regular de uso general de viajeros por carretera adjudicados por el Estado o por otra Comunidad Autónoma, respecto de los servicios que discurran íntegramente en territorio de Castilla y León.
c) Titulares de autorizaciones de transporte público en automóviles de turismo, a quienes la Consejería de Fomento y Medio Ambiente haya autorizado servicios de transporte que se realicen con sujeción a calendario y horarios prefijados, dentro de itinerarios preestablecidos.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Datos Organismo Otorgante

Consejería de Fomento y Medio Ambiente

Teléfono: 983 419 000

Sitio Web: http://www.jcyl.es/web/jcyl/Gobierno/es/Plantilla66y33/1284181082169/_/_/_

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.