Subvenciones destinadas a la captación de televisión digital en los hogares de la Comunidad Autónoma de Cantabria

Extracto de la Orden INN/41/2018, de 21 de diciembre, por la que se aprueba para el año 2019 la convocatoria de subvenciones destinadas a la captación de televisión digital en los hogares de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Reloj Período Período: 01/01/2019 al 28/02/2019
Qué:Innovación tecnológica
Quién:Empresas
Dónde:Cantabria

Descripción

Es objeto de la presente Orden aprobar la convocatoria de ayudas, a conceder en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a la captación de televisión digital en las instalaciones efectuadas por T-instalador tanto en T-comunidades como en T-hogares que se encuentren en zonas en riesgo de exclusión digital de cualquier municipio de Cantabria que no hayan sido objeto de subvención al amparo de la Orden INN/34/2018, de 15 de octubre, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a la captación de televisión digital en los
hogares de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Para ello, los solicitantes deberán acreditar, mediante certificado del T-instalador, que la instalación se encuentra, efectivamente, en una zona en riesgo de exclusión digital según lo establecido en el artículo 2.e) de las bases reguladoras.

Estas ayudas, cuyas bases reguladoras se recogen en la Orden INN/14/2011, de 22 de diciembre, publicada con fecha 30 de diciembre de 2011 en el BOC nº 249, modificada por la Orden INN/31/ 2018, de 20 de septiembre, publicada con fecha 3 de octubre de 2018.

Cuantía

La concesión de las ayudas quedará limitada a la cantidad de ciento cincuenta mil euros (150.000,00 euros) de la dotación existente en la aplicación presupuestaria destinada a este fi n.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarias de las subvenciones convocadas en la presente Orden las empresas que, cumpliendo los requisitos previstos en el artículo 12 de la Ley 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria, se encuentren en alguno de los supuestos siguientes:
— Las T-Comunidades situadas en los municipios recogidos en el artículo 1.1 y las T-Comunidades situadas en zonas en riesgo de exclusión digital de cualquier municipio de Cantabria.
— Las personas que residan habitualmente en T-hogares unifamiliares situados en zonas en riesgo de exclusión digital y las personas que residan habitualmente en T-hogares que se encuentren en T-Comunidades situadas también en zonas en riesgo de exclusión digital.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

Dos meses a partir del día siguiente a la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial de Cantabria.

Datos Organismo Otorgante

Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio

Avda. de los Infantes, 32 (Quinta Labat)

Teléfono: 942 20 84 70

Sitio Web: http://www.cantabria.es/web/consejeria-de-innovacion-industria-turismo-y-comercio

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

  • Tu solicitud será recibida y atendida por una de nuestras empresas colaboradoras especializadas.
  • El coste de la tramitación dependerá del importe de la subvención, solo si se consigue.