Ayudas para la Preparación de Proyectos Europeos 2019

EXTRACTO del Acuerdo de 31 de enero de 2019, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Alcalá, por el que se convocan las Ayudas para la Preparación de Proyectos Europeos 2019.

Reloj Período Período: 22/02/2019 al 31/10/2019
Qué:Educación y formación
Quién:Universidades
Dónde:Comunidad de Madrid

Descripción

Fomentar la participación de los grupos de Investigación de la Universidad de Alcalá en convocatorias europeas de financiación de proyectos, principalmente en el Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020 y, excepcionalmente, en otros programas que financien la actividad investigadora y que se nutran de presupuestos comunitarios.

Cuantía

Se financiará la elaboración y preparación de propuestas de proyectos de I + D en el ámbito del Programa Horizonte 2020 de la Unión Europea o programas afines. La ayuda que se podrá conceder será como máximo de 3.000 euros.
La financiación de esta convocatoria corresponderá a la Universidad de Alcalá con una aportación de 10.000 euros, que corresponderán a la aplicación presupuestaria 30400M000 541A 64905.

Beneficiarios

Podrán solicitar las ayudas de esta convocatoria aquellos investigadores de la Universidad de Alcalá que, reuniendo los requisitos necesarios para concurrir a las convocatorias del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea o programas afines, presenten una solicitud de financiación enmarcada en cualquier convocatoria financiada con cargo a presupuestos comunitarios.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes (tanto de forma telemática como por registro) abarcará desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria hasta el 31 de octubre de 2019.

Datos Organismo Otorgante

Universidad de Alcalá de Henares (UAH)

Pza. San Diego, s/n

Teléfono: 91 885 40 0

Sitio Web: http://www.uah.es/

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.