Subvención para la realización de proyectos que fomenten la participación social de las mujeres y la promoción de la igualdad de género

Extracto de la Resolución de 11 de abril de 2019, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se convoca para el ejercicio 2019 la línea de subvención del Instituto Andaluz de la Mujer, en régimen de concurrencia competitiva a asociaciones y federaciones de mujeres para la realización de proyectos que fomenten la participación social de las mujeres y la promoción de la igualdad de género.

Reloj Período Período: 25/04/2019 al 24/05/2019
Qué:Proyectos
Quién:Mujeres
Dónde:Andalucía

Descripción

Financiación de proyectos que fomenten la participación social de las mujeres y la promoción de la igualdad de género.

Cuantía

La dotación máxima de la línea de subvención es de 1.500.000 euros.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones las federaciones de asociaciones de mujeres o la unión de al menos tres asociaciones de mujeres, al amparo de lo previsto en el artículo 11.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, y se ajusten a los requisitos establecidos en el apartado 4 del Cuadro Resumen de la línea regulada en la Orden 28 de junio de 2016 (BOJA número 125, de 1 de julio).

Solicitudes

Los formularios para la solicitud y demás datos necesarios figuran publicados en el presente BOJA junto con la convocatoria. Asimismo, se pueden obtener en la siguiente dirección electrónica: www.juntadeandalucia.es/institutodelamujer, así como en la sede del Instituto Andaluz de la Mujer y en sus Centros de la Mujer Provinciales.

Plazo

El plazo de presentación de las solicitudes será de 1 mes, a contar desde el siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el presente extracto.

Datos Organismo Otorgante

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Teléfono: 955 04 80 00

Sitio Web: http://www.juntadeandalucia.es/organismos/igualdadybienestarsocial/areas/pensiones/centros-informacion.html

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.