Subvenciones para la incorporación de la lengua catalana a productos tecnológicos para el año 2019

RESOLUCIÓN CLT/1129/2019, de 25 de abril, por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Administración de la Oficina de Apoyo a la Iniciativa Cultural por el que se aprueba la convocatoria en el ámbito del fomento de la lengua para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la incorporación de la lengua catalana a productos tecnológicos para el año 2019 (ref. BDNS 452459).

Reloj Período Período: 07/05/2019 al 22/05/2019
Qué:Cultura y ocio
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Cataluña

Descripción

Abrir la convocatoria en el ámbito del fomento de la lengua, para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la incorporación de la lengua catalana a productos tecnológicos para el año 2019.

Cuantía

La dotación máxima de la convocatoria es de 100.000,00 euros, con cargo a las partidas presupuestarias 7495D/4700001, que se financian con cargo al presupuesto prorrogado de la OSIC para el ejercicio 2019.
La dotación máxima podrá ampliarse en función de las solicitudes recibidas y de la disponibilidad presupuestaria.

Beneficiarios

Ver bases reguladoras.

Solicitudes

Las solicitudes de subvenciones y los otros trámites asociados al procedimiento de concesión de las ayudas y su justificación se deben hacer por medios telemáticos, a través del portal de Trámites gencat (http://cultura.gencat.cat/ca/tramits), de acuerdo con la Orden CLT/4/2013, de 2 de enero, por la que se aprueba la tramitación telemática obligatoria de los procedimientos de concesión, justificación, modificación y revocación de ayudas de concurrencia pública, modificada por la Orden CLT/47/2014, de 21 de febrero.
A través de este portal puede accederse a dichas plataformas, así como al formulario normalizado de solicitud y a los modelos del proyecto de actividad o actuación y al del presupuesto completo y detallado.

Plazo

El periodo para presentar las solicitudes es del 7 al 22 de mayo del 2019.

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

Te puede interesar