Subvenciones a favor de instituciones colaboradoras de integración familiar

Resolución de 2 de mayo de 2019, de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales, por la que se modifican las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a favor de instituciones colaboradoras de integración familiar.

Reloj Período Período: 16/05/2019 al 15/06/2019
Qué:Bienestar y familia
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Principado de Asturias

Descripción

Modificar de acuerdo al anexo a la presente resolución las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a favor de instituciones colaboradoras de integración familiar y otras entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas dirigidos a la infancia y las familias en el ámbito de los servicios sociales especializados, aprobadas por Resolución de 14 de julio de 2017.

Cuantía

Ver bases reguladoras.

Beneficiarios

Que en sus Estatutos se recoja expresamente, entre los fines de la entidad, la atención a menores y sus familias. En el caso de que no venga recogido expresamente, la entidad podrá ser beneficiaria siempre que concurran, conjuntamente, las circunstancias siguientes:
a. Que haya realizado programa incluible dentro de estas subvenciones dirigido a la infancia y familias en los últimos tres años para el Principado de Asturias o de alguna de las entidades locales que integran su territorio. Esta circunstancia se acreditará mediante informe de su realización emitido por la entidad en cuyo ámbito se haya desarrollado el programa.
b. Que el objeto de las actividades a subvencionar tenga una relación de complementariedad con los fines estatutarios de la entidad.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.