Subvenciones para proyectos e infraestructuras, destinadas al arraigo, la inserción y promoción social de personas inmigrantes

Orden de 20 de mayo de 2019, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para proyectos e infraestructuras, destinadas al arraigo, la inserción y promoción social de personas inmigrantes y sus familias, la gestión de la diversidad cultural y el fomento de la cohesión social, dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro y entidades locales, en el ámbito de las competencias de la dirección general competente en materia de Coordinación de Políticas Migratorias.

Reloj Período Período: 29/05/2019 al 28/06/2019
Qué:Bienestar y familia
Quién:Entidades sin ánimo de lucro
Dónde:Andalucía

Descripción

Aprobación de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones.
Se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para proyectos e infraestructuras, destinadas al arraigo, la inserción y promoción social de personas inmigrantes y sus familias, la gestión de la diversidad cultural y el fomento de la cohesión social, dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro y entidades locales, en el ámbito de las competencias de la dirección general competente en materia de coordinación de políticas migratorias.

Cuantía

Ver bases reguladoras.

Beneficiarios

Línea 1. Subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro, destinadas a la realización de proyectos que tengan como objetivo la integración social y laboral de las personas procedentes de la inmigración y sus familias y al fomento de la cohesión social entre la población inmigrante y la sociedad receptora.
Línea 2. Subvenciones a entidades locales andaluzas para proyectos de infraestructuras, destinadas a personas inmigrantes en zonas con núcleos chabolistas o situaciones de gran precariedad de este colectivo.
Línea 3. Subvenciones a proyectos de entidades locales andaluzas, que tengan como objetivo la integración social de la población de origen inmigrante y sus familias, la sensibilización de la sociedad local del hecho migratorio y la gestión de la diversidad cultural, favorecedores de la cohesión social de su ámbito geográfico.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

La presente orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Datos Organismo Otorgante

Consejería de Justicia e Interior

Plaza de la Gavidia, 10

Teléfono: 955 031 800

Sitio Web: http://bit.ly/1kkMPYa

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.