Subvenciones a entidades locales correspondiente al año 2019 Línea 3.-Certámenes de productos agroalimentarios

Extracto de la Resolución de 17 de junio de 2019, de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades locales correspondiente al año 2019 Línea 3.-Certámenes de productos agroalimentarios.

Reloj Período Período: 22/06/2019 al 19/07/2019
Qué:Sector rural
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Principado de Asturias

Descripción

La concesión, conforme a lo establecido en el Decreto 105/2005, de 19 de octubre, por el que se regula la concesión de subvenciones a Entidades Locales en régimen de convocatoria pública, de ayudas para financiar los programas y actividades que desarrollen las Entidades Locales del Principado de Asturias en el ámbito de competencias de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, y concretamente en la siguiente línea de actuación:

Línea 3: Certámenes de productos agroalimentarios.

Cuantía

Línea 3: Certámenes de productos agroalimentarios:

Para 2019: 150.000 euros.

Beneficiarios

Las Entidades Locales del Principado de Asturias que ejecuten y/u organicen los certámenes agroalimentarios según lo dispuesto en las bases reguladoras.

Solicitudes

En la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es) está publicada la Ficha de Servicio, en la que encontrará el texto íntegro de la Resolución, información complementaria, el formulario normalizado de solicitud y la posibilidad de iniciar electrónicamente la solicitud.

La Ficha se podrá localizar introduciendo el código 2002220 (para la línea 3: Apoyo a certámenes agroalimentarios) en el buscador de la cabecera (situado en la parte superior derecha de la página).

Plazo

El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha en que se produzca la publicación de este extracto en el BOPA.

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.