Subvenciones dirigidas a apoyar el uso de servicios de asesoramiento a explotaciones agrarias, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 (Submedida 2.1)

Orden de 4 de septiembre de 2019, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a apoyar el uso de servicios de asesoramiento a explotaciones agrarias, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 (Submedida 2.1).

Reloj Período Período: 12/09/2019 al 11/10/2019
Qué:Agricultura
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Andalucía

Descripción

1. Se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a apoyar el uso de los servicios de asesoramiento a explotaciones agrarias, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 (Submedida 2.1), con los siguientes Cuadros Resumen:

a) Operación 2.1.1: Cuadro resumen para asesoramiento a las explotaciones agrarias (agrícolas y ganaderas) que no sean de olivar, actuación asesoramiento básico transversal (u horizontal) a explotaciones.

b) Operación 2.1.2: Cuadro resumen para asesoramiento a las explotaciones agrícolas de olivar, actuación asesoramiento básico transversal (u horizontal) a explotaciones.

2. Cada una de las actuaciones recogidas en los diferentes cuadros resumen conforme al apartado anterior, será objeto de una convocatoria diferenciada.

3. De aplicación común a ambas operaciones se aprueban los anexos adjuntos I y II anteriormente referidos.

4. Del mismo modo, se consideran parte integrante de las bases reguladoras que se aprueban con la presente orden el texto articulado de las bases reguladoras tipo para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva aprobadas mediante Orden de 5 de octubre de 2015, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública (BOJA núm. 215, de 5 de noviembre de 2015).

Cuantía

Ver bases reguladoras.

Beneficiarios

Los beneficiarios de la ayuda estarán obligados al cumplimiento de lo previsto en la versión 6 el Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, aún cuando los términos finales en que sean aprobados tales documentos, recojan obligaciones, condiciones o requisitos no previstos en las bases reguladoras.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

La presente orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Datos Organismo Otorgante

Consejeria de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

C/ Tabladilla, s/n

Teléfono: 955 032 000

Sitio Web: http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/portal/

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.