Subvenciones a cofradías de pescadores que gestionan planes de explotación

Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Consejería de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca, por la que se aprueba la primera modificación de la Resolución de 16 de junio de 2016, de bases reguladoras de subvenciones a cofradías de pescadores que gestionan planes de explotación.

Reloj Período Período: 12/10/2019 al 11/11/2019
Qué:Pesca y Acuicultura
Quién:Cooperativas y sociedades laborales
Dónde:Principado de Asturias

Descripción

Aprobar la primera modificación de la Resolución de 16 de junio de 2016, de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, que aprueba las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a Cofradías de Pescadores que gestionan Planes de Explotación (BOPA de 27 de junio), en los términos previstos en el anexo a la presente resolución.

Cuantía

Ver bases reguladoras.

Beneficiarios

Ver bases reguladoras.

Solicitudes

1. Las solicitudes podrán presentarse por los interesados directamente, o por aquellas personas que acrediten su representación por cualquier medio válido en derecho, conforme al modelo que se establezca en la convocatoria correspondiente, y podrán obtenerse y cumplimentarse a través de la página web institucional www.asturias.es


2. La solicitud de subvención conlleva la autorización del solicitante para que el órgano concedente obtenga de forma directa la acreditación de identidad, de estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la seguridad social y no ser deudor de la Hacienda del Principado de Asturias por deudas vencidas, liquidadas y exigibles, a través de certificados telemáticos, en cuyo caso, el solicitante no deberá aportar la correspondiente certificación, salvo que manifieste su oposición expresa, debiendo entonces aportar dichos certificados.


3. Las solicitudes se presentarán a través de la sede electrónica del Principado de Asturias: https//sede.asturias.es o a través del Registro Electrónico de la Administración General del Estado https//rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do


4. En el caso de que alguno de los documentos a presentar de forma electrónica por parte de la persona solicitante o su representante, por su naturaleza no pudieran ser presentados electrónicamente, se permitirá la presentación de forma presencial dentro de los plazos previstos. Para ello, y junto con el documento que se presenta, la persona interesada deberá mencionar el código y el órgano responsable del procedimiento, así como el número de expediente y podrán presentarse en cualquiera de los registros de la Administración del Principado de Asturias, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo

El plazo máximo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde la publicación del extracto de la convocatoria en el BOPA. No obstante, la convocatoria podrá prever un plazo menor y determinará la documentación que debe acompañar a la solicitud. Si durante ese plazo se presentara más de una solicitud sobre la misma actuación o inversión, sólo se atenderá a la presentada en el último lugar, quedando anuladas las anteriores.

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.