Ayudas a la movilidad del personal docente 2019

EXTRACTO de la Resolución de 16 de octubre de 2019, del Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se convocan ayudas a la movilidad del personal docente 2019.

Reloj Período Período: 24/10/2019 al 04/11/2019
Qué:Investigación y Desarrollo
Quién:Universidades
Dónde:Comunidad de Madrid

Descripción

La presente convocatoria de ayudas tiene como objeto estimular la captación y transmisión de conocimiento, fomentando la movilidad de profesores e investigadores mediante la financiación de cualquier actividad científica que pueda redundar en dicha captación y transmisión de conocimiento, siempre y cuando el desplazamiento sea imprescindible debido a la imposibilidad material de acceder por otra vía a la información, técnicas o conocimientos que se derivarán de la estancia en cuestión.

La presente convocatoria establece dos tipos de ayudas a la movilidad:

— Modalidad A: incluye la financiación parcial de los gastos derivados de asistencias a congresos y/o seminarios oficiales de temática científica siempre que el beneficiario, presente “comunicación o ponencia” oral o tipo póster como autor principal y haya sido aceptado por la organización de dicho evento científico.

— Modalidad B: incluye la financiación parcial de los gastos derivados de estancias

breves (mínimo cuatro semanas y máximo doce semanas) en centros de investigación de reconocido prestigio, que resulten de interés relevante para el desarrollo de proyectos de investigación y/o publicaciones conjuntas.

Cuantía

La financiación de la presente convocatoria será de 300.000 euros para financiar los gastos derivados de la movilidad regulada en sus diferentes modalidades a través de la presente convocatoria, con la siguiente distribución:

— 100.000 euros para financiar aquellas ayudas presentadas y aceptadas bajo la modalidad A de la presente convocatoria.

— 200.000 euros para financiar aquellas ayudas presentadas y aceptadas bajo la modalidad B de la presente convocatoria.

La citada cuantía se imputará a la aplicación presupuestaria 30VCININ 541A 483.05 “Bolsas de viaje y movilidad de profesores” del presupuesto de gasto del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Rey Juan Carlos para 2019.

Beneficiarios

Personal Docente e Investigador de la Universidad Rey Juan Carlos que ostente dedicación a tiempo completo y se encuentre en situación de servicio activo y ocupando puesto en dicha Universidad a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, debiendo mantener la vinculación con la Universidad durante la completa realización de la acción de movilidad.

Igualmente, podrá solicitar las ayudas previstas en la presente convocatoria el Personal Investigador contratado con cargo a ayudas o fondos públicos destinados a la financiación de los respectivos contratos siempre que los mismos se encuentren vigentes durante el año 2019 y hasta, al menos, la completa realización de la acción de movilidad.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la presente convocatoria comenzará desde el día siguiente a la publicación del presente extracto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y se extenderá hasta el 4 de noviembre de 2019, inclusive.

Datos Organismo Otorgante

Universidad Rey Juan Carlos (URJC)

Teléfono: 916655060

Email: info@urjc.es

Sitio Web: http://www.urjc.es/

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

  • Tu solicitud será recibida y atendida por una de nuestras empresas colaboradoras especializadas.
  • El coste de la tramitación dependerá del importe de la subvención, solo si se consigue.