Ayudas para los consejos reguladores u órganos de gestión de las figuras de calidad de la Comunitat Valenciana y entidades asociativas gestoras de la autorización del uso de la marca CV

RESOLUCIÓN de 18 de noviembre de 2019, del director general de Desarrollo Rural, por la que se conceden las ayudas reguladas en la Orden 5/2015, de 30 de octubre, de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para los consejos reguladores u órganos de gestión de las figuras de calidad de la Comunitat Valenciana y entidades asociativas gestoras de la autorización del uso de la marca CV, convocatoria 2019. [2019/11018]

Reloj Período Período: 22/11/2019 al 01/12/2019
Qué:Proyectos
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Comunidad Valenciana

Descripción

Aprobar la concesión de las ayudas para los consejos reguladores u órganos de gestión de las figuras de calidad de la Comunitat Valenciana y entidades asociativas gestoras de la autorización del uso de la marca CV, a las entidades,y por los importes relacionados en el anexo de la presente resolución.

Cuantía

La ayuda económica destinada a subvencionar los gastos estará a disposición de todas las personas con derecho a ella en la zona en cuestión, y los beneficiarios de las actuaciones subvencionadas serán exclusivamente empresas que reúnan la condición de pymes, según la definición del anexo I del Reglamento (UE) núm. 702/2014 por el que se declaran determinadas categorías de ayuda en los sectores agrícola y forestal y en zonas rurales compatibles con el mercado interior en aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado de funcionamiento de la Unión Europea, correspondiéndose los gastos subvencionables con los previstos en los artículos 19, 20 y 24 del Reglamento (UE) núm. 702/2014, antes citado.

Beneficiarios

Consejos reguladores u órganos de gestión de las figuras de calidad de la Comunitat Valenciana.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

La presentación de las correspondientes solicitudes de pago y justificación de las actividades desarrolladas deberá realizarse antes del 1 de diciembre de 2019.

Datos Organismo Otorgante

Conselleria, d'Agricultura, Pesca i Alimentació

Amadeo de Saboya, 2

Teléfono: 963424500

Sitio Web: http://www.agricultura.gva.es/web/web/guest/laconselleria

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.