Línea de financiación Préstamos bonificados - Gran empresa

CONVOCATORIA de 15 de noviembre de 2019, del director general del Institut Valencià de Finances, por la que se convoca la línea de financiación «Préstamos bonificados IVF - Gran empresa». [2019/11119]

Reloj Período Período: 27/11/2019 al 26/12/2019
Qué:Financiación de empresas
Quién:Pymes
Dónde:Comunidad Valenciana

Descripción

Constituye el objeto de la presente Convocatoria el otorgamiento de préstamos bonificados para la financiación de los proyectos empresariales desarrollados por grandes empresas, cuya sede social, establecimiento o sucursal de producción o de desarrollo de actividad se encuentre radicado en la Comunitat Valenciana.

Cuantía

La bonificación de intereses asociada a esta línea de financiación corre a cargo del IVF. A tal fin, el Institut aplica la subvención de capital que le ha sido concedida por la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico para el ejercicio 2019, y que aparece consignada en la línea presupuestaria X7384000 «Subvención a la ayuda a la financiación de proyectos empresariales» del programa 631.50. Las líneas financiadas con cargo a dicho programa presupuestario son «IVF – Gran Empresa»,

«IVF – Afectados por la DANA de septiembre de 2019», «IVF – Autónomos y Microempresas» e «IVF – PYME». La subvención permite al IVF bonificar intereses por valor de 6.000.000 €.

Beneficiarios

1. El beneficiario tendrá su domicilio social o establecimiento de desarrollo de actividad en la Comunitat Valenciana.

2. El beneficiario de la financiación otorgada al amparo de esta Convocatoria deberá ser una sociedad mercantil cuyo tamaño exceda el de una pequeña y mediana empresa de acuerdo con la definición de PYME recogida en el anexo I del Reglamento (UE) núm. 651/2014 de la Comisión, que se reproduce en el anexo I de esta Convocatoria.

Solicitudes

1. La solicitud de financiación se realizará mediante los formularios de cumplimentación electrónica previstos en la presente Convocatoria como Anexos II y III, siendo obligatoria su presentación online a través de los medios disponibles en la página web del IVF (https://prestamos.ivf.es), con firma y registro electrónico.

2. Para realizar la tramitación electrónica, el solicitante podrá utilizar cualquiera de los sistemas de firma electrónica admitidos en la sede electrónica de la Generalitat (https://sede.gva.es/es/web/sede_electronica/sede_certificados), entre los cuales se encuentra el certificado electrónico emitido por la Agencia Valenciana de Certificación.

La presentación de la solicitud llevará implícita la aceptación de las Normas Generales y de las condiciones específicas de esta Convocatoria.

Plazo

1. Las solicitudes podrán presentarse desde el día siguiente de la publicación de la presente Convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y en la página web del IVF.

2. Se podrán presentar ofertas hasta que se agote el presupuesto indicado en el artículo primero de esta Convocatoria.

3. Para general conocimiento el IVF publicará en su página web la fecha en la que se cerrará esta Convocatoria por la circunstancia expresada en el párrafo anterior.

Datos Organismo Otorgante

Conselleria d'Economia, Indústria Turisme i Ocupació

Teléfono: 963 866 000

Email: informa_industria@gva.es

Sitio Web: http://www.indi.gva.es/

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.