Programa de Proyectos e investigación

Extracto de la Resolución de 3 de diciembre de 2019 de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan ayudas para 2020, del Programa de Proyectos e investigación de la Orden ESS/1613/2012, de 19 de julio.

Reloj Período Período: 13/12/2019 al 01/01/2020
Qué:Investigación y Desarrollo
Quién:Entidades sin ánimo de lucro
Dónde:España

Descripción

El objeto de estas ayudas es la realización de actividades dirigidas a:

1. Fomentar la realización de estudios de investigación dirigidos al conocimiento histórico o actual de la situación de los españoles en el exterior y de los retornados.

2. Posibilitar la ejecución de proyectos cuya finalidad sea la de mejorar la calidad de vida de los españoles en el exterior y retornados.

Cuantía

Ver bases reguladoras.

Beneficiarios

Podrán optar a estas subvenciones, empresas privadas, personas físicas y entidades sin ánimo de lucro, radicadas en España, entre cuyos fines se encuentren las actividades objeto de este programa, según la distribución presupuestaria prevista en el artículo 3 de la Resolución de convocatoria.

Solicitudes

Las solicitudes de ayudas se formalizarán en los modelos normalizados que están disponibles en la página web del Portal de la ciudadanía española en el exterior http://www.ciudadaniaexterior.mitramiss.gob.es/es/horizontal/formularios/index.htm y en la sede electrónica del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. https://expinterweb.mitramiss.gob.es/ley11/inicio/showTramites.action?procedimientoSel=31&proc=5

Plazo

El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de este extracto en el B.O.E.

Datos Organismo Otorgante

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Teléfono: 91 363 00 00 / 91 363 23 30.

Email: informacionmtin@meyss.es

Sitio Web: http://www.empleo.gob.es/es/sede_electronica_menu/index.htm

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.