Ayudas para hacer actividades que contribuyan a dinamizar el uso del valenciano en la Universitat de València durante el año 2020

Extracto de la Resolución de 8 de noviembre de 2019, de la vicerrectora de Estudios y Política Lingüística, por la cual se convoca la concesión de ayudas para hacer actividades que contribuyan a dinamizar el uso del valenciano en la Universitat de València durante el año 2020. [2019/12570]

Reloj Período Período: 08/01/2020 al 27/11/2020
Qué:Educación y formación
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Comunidad Valenciana

Descripción

Ayudas para hacer actividades que contribuyan a dinamizar el uso del valenciano en la Universitat de València durante el año 2020.

Cuantía

La cantidad asignada a cada solicitud la determinará el Servei de Política Lingüística de acuerdo con la valoración de la memoria y el proyecto presentados, la viabilidad y el interés de las actividades, con un importe máximo de 4.000 € (IVA incluido) por entidad o proyecto.

Beneficiarios

Personas físicas o jurídicas, tanto si pertenecen a la comunidad universitaria como si no, cuyas actividades tengan incidencia sobre la comunidad universitaria.

Solicitudes

Las ayudas otorgadas no tienen que cubrir necesariamente la totalidad de los gastos. Junto a la solicitud se incluirá el proyecto y el presupuesto (IVA incluido) de la actividad, así como una memoria de las actividades de promoción del uso del valenciano que se han llevado a cabo previamente.

La justificación de la actividad se presentará en el plazo máximo de dos meses desde la finalización de la actividad subvencionada y en cualquier caso antes del 31 de diciembre de 2020.

Plazo

Las solicitudes se podrán presentar en cualquier momento entre el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el DOGV y el 27 de noviembre de 2020, al menos 10 días antes de comenzar la actividad para la cual se pide la ayuda.

Datos Organismo Otorgante

Universitat de València

Teléfono: 963864100

Sitio Web: http://www.uv.es/

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

  • Tu solicitud será recibida y atendida por una de nuestras empresas colaboradoras especializadas.
  • El coste de la tramitación dependerá del importe de la subvención, solo si se consigue.

Te puede interesar