Beca de formación para el programa de trabajo del Consejo Gallego de Consumidores y Usuarios

EXTRACTO de la Resolución de 16 de diciembre de 2019 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión, mediante la tramitación anticipada de gasto, de una beca de formación para el programa de trabajo del

Consejo Gallego de Consumidores y Usuarios, y se procede a su convocatoria para el año 2020 (código de procedimiento IN118A).

Reloj Período Período: 14/01/2020 al 13/02/2020
Qué:Becas
Quién:Particulares
Dónde:Galicia

Descripción

Becas de formación, en régimen de concurrencia competitiva, que tienen por objeto contribuir a la formación práctica de titulados superiores en materia de consumo. Dichas becas se desarrollarán dentro del programa de trabajo del Consejo Gallego de Consumidores y Usuarios, con sujeción al programa de formación y con las indicaciones que les transmita el tutor que tengan asignado.

Cuantía

Una beca con una duración máxima de doce meses, contados desde la fecha de la incorporación de la persona becaria y hasta el 30 de diciembre de 2020.

La beca estará dotada con un importe máximo de 10.800 euros brutos, distribuidos en pagos mensuales, a razón de 900 euros por mes.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarias de esta beca de formación las personas que estén en posesión     de algún título universitario de licenciado/a o de grado en derecho, siempre que cumplan los demás requisitos y condiciones establecidos en las bases reguladoras.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

Datos Organismo Otorgante

Instituto Galego de Consumo

Ronda da Muralla, 70,

Teléfono: 982 29 46 79

Sitio Web: http://consumo.xunta.gal/

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.