Becas de ayuda a la matrícula para el curso «Tecnología poscosecha de cítricos y otros cultivos en la Comunitat Valenciana 2020» de la UPV

Extracto de la Resolución de 20 de diciembre de 2019, del rector, por la que se convocan diez becas de ayuda a la matrícula para el curso «Tecnología poscosecha de cítricos y otros cultivos en la Comunitat Valenciana 2020» de la UPV. [2020/350]

Reloj Período Período: 21/01/2020 al 03/02/2020
Qué:Becas de máster y posgrado
Quién:Estudiantes
Dónde:Comunidad Valenciana

Descripción

El objeto de esta convocatoria es la concesión de deu becas de ayuda a la matrícula a aquellos alumnos preinscritos o matriculados en el curso de experto «Tecnología poscosecha de cítricos y otros cultivos en la Comunitat Valenciana 2020», del curso 2019/2020 que acrediten el cumplimiento de los requisitos estipulados en las bases reguladoras del procedimiento.

Cuantía

Cada una de las becas está dotada con un importe de 250, correspondientes al importe de las tasas de matrícula del curso «Tecnología poscosecha de cítricos y otros cultivos en la Comunitat Valenciana 2020».

Las deu becas se concederán a los alumnos destinatarios, que hayan presentado su solicitud en tiempo y forma, y que tengan los mejores expedientes académicos en la fecha de solicitud.

Las ayudas serán aplicables únicamente a la primera matrícula en «Tecnología poscosecha de cítricos y otros cultivos en la Comunitat Valenciana 2020», de la UPV, no pudiendo ser aplicadas a segundas o posteriores matrículas.

Beneficiarios

Estas becas se dirigen a graduados en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural o en Ciencia y Tecnología de Alimentos que estén matriculados en el presente curso de algún Máster de la UPV o a estudiantes del último curso de los grados en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural o en Ciencia y Tecnología de Alimentos.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes comienza a partir del día siguiente de la publicación del extracto de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) y finaliza en el plazo de 10 días hábiles desde su publicación en el DOGV.

Datos Organismo Otorgante

Universitat Politécnica de Valencia

Teléfono: 963 87 70 00

Sitio Web: https://www.upv.es/

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.