Ayudas individuales de transporte escolar para el alumnado matriculado en centros docentes públicos no universitarios de titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el curso 2019/2020

Resolución de 13/01/2020, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convocan ayudas

individuales de transporte escolar para el alumnado matriculado en centros docentes públicos no universitarios

de titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el curso 2019/2020. Extracto BDNS (Identif.): 492180. [2020/308]

Reloj Período Período: 23/01/2020 al 12/02/2020
Qué:Transporte Escolar
Quién:Estudiantes
Dónde:Castilla-La Mancha

Descripción

Financiar el transporte escolar en régimen de concurrencia competitiva al alumnado matriculado en centro docentes públicos no universitarios titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el curso 2019-2020.

Cuantía

El presupuesto total previsto para esta convocatoria es de 190.000 euros con cargo a la aplicación presupuestaria 1802.423A.48712 del ejercicio presupuestario de 2020.

Las cuantías de las ayudas son las que se detallan en la base cuarta de la Orden de 6 de mayo de 2016 por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de estas ayudas.

Beneficiarios

Alumnado matriculado en centros públicos de Castilla-La Mancha en niveles de enseñanza obligatoria que no pueden hacer uso de la ruta de transporte escolar o que, haciendo uso de la misma, su domicilio se encuentra a más de 2 kms de la parada de transporte escolar más próxima y reúna los requisitos que establece la base tercera de la Orden de 6 de mayo de 2016 por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de estas ayudas.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán de forma telemática a través de la plataforma educativa papás 2.0 (https://papas.educa.jccm.es/papas/), accesible a través de la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (http://www.jccm.es) con credencial (usuario o contraseña) o con certificado digital reconocido por la plataforma @ firma del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Plazo

Las solicitudes se presentarán en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del extracto de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Datos Organismo Otorgante

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Teléfono: 925247400

Sitio Web: http://www.castillalamancha.es/gobierno/educacionculturaydeportes

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.