Ayudas a empresas privadas para realizar proyectos de música en 2020

ANUNCIO del extracto de la Orden 2241/2019, de 17 de diciembre, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se convocan ayudas a empresas privadas para realizar proyectos de música en 2020.

Reloj Período Período: 06/02/2020 al 26/02/2020
Qué:Música
Quién:Empresas
Dónde:Comunidad de Madrid

Descripción

La realización de proyectos de música tendrá las siguientes modalidades:

a) Producción y estreno de espectáculos musicales con música en directo: zarzuela, ópera, músicas populares y teatro musical.

b) Grabación, edición discográfica y difusión por medios audiovisuales o por Internet.

c) Producción y exhibición de ciclos o festivales.

d) Programación de salas de música en vivo.

Se entenderá por ciclo o festival la realización de eventos musicales de cualquier estilo en los que se programen al menos cuatro conciertos diferentes.

Se entenderá por sala de música en vivo aquella que exhiba intérpretes o grupos de música de cualquier género en directo, al menos en un tercio de los días de su apertura al público en general, con un mínimo de 75 conciertos al año y con un aforo que no supere las 550 personas.

Cuantía

La presente convocatoria asciende a 450.000 euros. La cuantía mínima individual será de 4.000 euros y la máxima de 41.500. Tendrá como límite el importe de la subvención solicitada y no excederá del 75 por 100 del presupuesto presentado por el interesado en su solicitud.

Beneficiarios

Tendrán la consideración de beneficiarios de estas ayudas las empresas cuyo objeto sea la actividad musical, ocupe a menos de 50 personas y su volumen de negocios anual o su balance general no supere los 10.000.000 de euros. No podrán tener la condición de beneficiario las entidades sin ánimo de lucro, ni las agrupaciones de personas físicas o jurídicas que carezcan de personalidad jurídica propia, tales como comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

Quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.