Subvenciones del programa Reencuentros en casa para personas residentes en el exterior durante el año 2020

EXTRACTO de la Resolución de 30 de diciembre de 2019, de la Secretaría General de la Emigración, por la que se regulan y se convocan las subvenciones del programa Reencuentros en casa para personas residentes en el exterior durante el año 2020 (código de procedimiento PR926A).

Reloj Período Período: 22/02/2020 al 22/03/2020
Qué:Emigración y retorno
Quién:Emigrantes retornados
Dónde:Galicia

Descripción

Establecer las bases reguladoras de las ayudas correspondientes al programa Reencuentros en casa para el año 2020, orientado a promover el contacto de las personas gallegas residentes en el exterior con su tierra y con sus familias, fortaleciendo así los vínculos de unión con Galicia.

Cuantía

Las subvenciones del presente programa tienen la consideración de ayudas en especie y, consecuentemente, no suponen contabilización del gasto. Los servicios que se prestan a las personas participantes en este programa serán objeto de licitación de acuerdo con la normativa de contratos del sector público.

Beneficiarios

Las personas emigrantes gallegas que reúnan los requisitos establecidos en los apartados 1, 2 y 3 del artículo 2 de la resolución de la convocatoria.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia. Si el último día del plazo es inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Datos Organismo Otorgante

Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justícia

Plaza Luis Seoane s/n, Monelos

Teléfono: 012

Sitio Web: http://cpapx.xunta.es/portada

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.