Subvenciones para asociaciones de comerciantes y sus federaciones y confederaciones y cooperativas de detallistas

Extracto de la Orden INN/5/2020, de 17 de febrero, por la que se aprueba para el año 2020 la convocatoria de subvenciones para asociaciones de comerciantes y sus federaciones y confederaciones y cooperativas de detallistas.

Reloj Período Período: 17/03/2020 al 06/04/2020
Qué:Comercio
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Cantabria

Descripción

La línea de subvenciones para asociaciones de comerciantes y sus federaciones y confederaciones y cooperativas de detallistas tiene como finalidad incentivar: Las campañas de animación y promoción comercial.

Solamente serán subvencionables los gastos publicitarios cuando se refieran a alguna de las campañas de animación y promoción subvencionadas y la cuantía de la subvención por los citados gastos publicitarios estará limitada a un máximo del 30% del importe de la campaña de animación y promoción de que se trate.

No serán subvencionables los gastos de patrocinio, con carácter general, y, en particular, de actividades de otros entes o instituciones públicas o privadas ni las de colaboración o participación en actuaciones realizadas por estos. Jornadas, seminarios, cursos.

Cuantía

El importe máximo total de las ayudas para cada entidad beneficiaria será de 20.000 € para las federaciones y confederaciones de asociaciones de comerciantes inscritas en la sección tercera del Registro de Asociaciones de Comerciantes de Cantabria, y de 15.000 € para las asociaciones de comerciantes inscritas en las secciones primera y segunda de dicho Registro y las cooperativas de detallistas.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones las asociaciones de comerciantes, así como las federaciones y confederaciones de éstas, inscritas en el Registro de Asociaciones de Comerciantes de Cantabria, con anterioridad a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, con independencia de su régimen jurídico específico.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

El plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación correspondiente será de 15 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.

Datos Organismo Otorgante

Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio

Avda. de los Infantes, 32 (Quinta Labat)

Teléfono: 942 20 84 70

Sitio Web: http://www.cantabria.es/web/consejeria-de-innovacion-industria-turismo-y-comercio

Enlaces: Acceso información pública oficial